viernes, 7 de febrero de 2014

BFYL: “UN CAMINO PARA LA IGUALDAD Y PARA INCLUSIÓN SOCIAL” Y LA “EDUCACIÓN OBLIGATORIA: UNA ESCOLARIDAD PARA SUJETOS DIFERENTES EN UNA ESCUELA COMÚN“

“UN CAMINO PARA LA IGUALDAD Y PARA INCLUSIÓN SOCIAL” Y LA “EDUCACIÓN OBLIGATORIA: UNA ESCOLARIDAD PARA SUJETOS DIFERENTES EN UNA ESCUELA COMÚN"

1. ¿Qué implicaciones tiene el que la educación sea considerada como un derecho universal?

2. Cuando el autor sostiene la siguiente tesis: “el que un ser humano reciba la misma educación que cualquier otro no significa igualarlos entre si” ¿A que se refiere?

3. ¿Cuáles son las consecuencias de excluir a los individuos de la educación?

4. ¿Qué propuesta hace el autor para trabajar la diversidad del alumnado y al mismo tiempo impulsar la educación igual para todos?


5. ¿Qué tipo de actividades se requieren en las escuelas de educación Básica para trabajar el respeto ala diversidad de los alumnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario